¿Quienes Somos?


PROMETEO "Soluciones Tecnológicas", empresa dedicada a proporcionar soluciones integrales en el ámbito tecnológico cubriendo las más altas exigencias de las empresas y clientes particulares. Ponemos a su consideración equipos y servicios informáticos: provisión computadoras (de escritorio y laptops), servidores, equipos de impresión, accesorios, soluciones de software entre otros; contamos con personal altamente calificado que garantiza una atención de calidad y el respaldo de los fabricantes: AOC, APC, Intellinet, Kingston, HP, Dell, Microsoft, Toshiba, Cisco, LG, Samsung, Adobe, Manhattan, Logitech, TP-Link, Argom y Vericash en la diversidad de productos que cada uno de ellos ofrece.

Misión

Proveer soluciones tecnológicas integrales adecuadas a las necesidades reales del cliente proporcionando equipos y soluciones de la más alta calidad garantizados a nivel nacional e internacional con el respaldo de las más renombradas marcas; así como dotar a las empresas de productos de software y servicios de calidad.

Visión

Ser una empresa confiable, honesta y óptima en soluciones tecnológicas integrales acorde a las necesidades de cada empresa y siempre atentos al cliente.

Nuestras Competencias

Servicio técnico
Distribución de equipos informáticos
Diseño de páginas Web
Diseño Gráfico
Asesoramiento técnico